jueves, 22 de septiembre de 2011

Un día favorable para nuestro mundo

5 comentarios:

  1. hay que unirnos para que en el mundo entero se una para que haiga paz en el mundo yo pienso que si todos nos unimos en este plan el mundo seria diferente y yer ojala que todos por lo menos nos aigamos puesto alguna prenda blanca para demostrar que estamos ounidos por la paz
    Marlen berenice hernandez angeles "."

    ResponderEliminar
  2. este vídeo esta algo padre pero sin embargo no creo que exista ya que siempre hay algo malo que nos rodea a diario. El día de la paz es una forma de decir "cambiemos al mundo, en uno donde no exista la violencia", y estoy de acuerdo con eso ya que nosotros tenemos que tomar consciencia de lo que hacemos y debemos de dar iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. este video y lo del dia dela pas se realiza solo en forma de que todos nos dieramos por ejemplo un respiro un momento donde todo el mundo dejara de aser lo que ase para tomar un gran respiro y asi el mundo se tomaria un respiro y esto devemos de empesar a darle un seguimiento

    ResponderEliminar
  4. ps...estaria padre que todo el mundo nos unieramos contra un mundo sin violencia y para que la equidad se aplique en todos lados porque todos somos iguales

    ResponderEliminar
  5. este video esta muy padre ya que me gustaria que lo vieran las personas que son muy cerradas y darse cuenta que la paz es lo mas importante en la vida y que nuestro mundo fuera muy diferente ser unidos y no dicriminar a nadie y darnos cuenta que todos valemos por igual pero ps es muy dificil por que asi como vamos no creo que haya paz en este mundo quees un mundo de personas que nos conformamos con muy poco pero si cada quien pusiera un granito yo creo que este mundo seria muy diferente

    ATTE: Gloria Ivette Chavez

    ResponderEliminar